WEDO contará con servicio de Contabilidad y Asesorías Tributarias para emprendedores y pymes

La contabilidad es un excelente instrumento de planificación de la gestión. La información que generan los registros contables, permiten predecir, comprometerse en una gestión responsable y evaluar la marcha de un negocio.

Un emprendedor tendrá un  plan de negocio con una misión y visión clara de lo que espera de la empresa en el futuro; pero esa visión se vuelve borrosa cuando se trata de explicar en números. La contabilidad ayuda a vincular la realidad con lo que se espera que suceda en el futuro y a entender el estado del negocio en el tiempo.

Debido a su constante trabajo con emprendedores y pymes de la región de O’Higgins,  WEDO entregará el servicio de Contabilidad y Asesoría Financiera y Tributaria, para todas aquellas ideas de negocios nuevas y para aquellos emprendimientos o empresas  ya en funcionamiento. Las empresas con cierta antigüedad podrán optar a servicios como rehacer contabilidades, planificación tributaria, auditorías, asesorías laborales, asesorías financieras, entre otros.

Un emprendimiento formalizado necesitará los servicios de contabilidad, ya sea para declarar impuestos mensuales o anuales, presentar balances contables y financieros para optar a créditos bancarios, para responder antes el SII, entre muchas tareas donde un contador es un experto.

Bajo este contexto, WEDO garantiza entregar un servicio transparente y profesional y en donde el emprendedor o empresario además tendrá la posibilidad de ir aprendiendo y capacitándose en una serie de temas finaciero-contables y de gestión empresarial junto con poder participar de distintas actividades del cowork.  El objetivo es facilitar el crecimiento de los negocios, profesionalizar mas el emprendimiento y crear nuevas instancias de networking.

Wedo cuenta con tres planes estándares para emprendedores y empresas pequeñas y planes personalizados para empresas que ya son grandes y tienen requerimientos más específicos.

  1. Plan de Contabilidad Emprendedor Inicial
  2. Plan de Contabilidad Emprendedor Semilla
  3. Plan de Contabilidad Empresa en Crecimiento

Además de lo mencionado, se brindara el servicio de planificación tributaria, auditoría, asesoría financiera, asesoría en control de gestión, asesoría en costeo de productos y servicios y asesoría laboral.

“Actualmente es muy relevante el trabajo colaborativo, existen estudios que muestran los beneficios de pertenecer a redes, y la importancia de la contabilidad. En WEDO también podrán optar a capacitaciones, asesorías financieras, accesos mensuales  a las instalaciones y descuentos en servicios de coworking” puntualizó Germán Urra, contador WEDO.

 

Te gusta este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
© 2019 Todos los derechos reservados | Diseñada por MasTecno