Hot Desk Flexibles


HOT DESK FLEXIBLES

Previous
Next

¿Eres un emprendedor, un profesional freelance o tienes una empresa que busca desarrollarse en un entorno de colaboración, que te permita generar redes de contacto?

WE.DO Cowork es la solución, aquí podrás encontrar todas las comodidades de una oficina completamente equipada, en una ubicación privilegiada y un cálido ambiente de trabajo

Si tu actividad requiere solo de un par de horas de oficina por día, este plan es para ti, ya que te brinda 40 horas por persona de uso de espacio Cowork por mes.

A partir del quinto, cada usuario adicional del Plan Base 40 tendrá un valor neto de 1,5 UF

Desarrolla tu negocio en un ambiente de colaboración mutua

Si tu actividad en una combinación de oficina y terreno, lo que implica media jornada de uso de oficina, este plan es el adecuado, ya que te brinda 80 horas por persona de uso de espacio Cowork por mes.

A partir del quinto, cada usuario adicional del Plan Base 80 tendrá un valor neto de 2,25 UF

Podrás desarrollar redes de contactos profesionales que potenciaran tu emprendimiento

Si lo que tu actividad requiere es trabajo de oficina a tiempo completo, sin restricción de horario y mayores beneficios, este es el plan para ti, ya que te brinda horas ilimitadas de uso de espacio Cowork por mes.

A partir del quinto, cada usuario adicional de un Plan ilimitado tendrá un valor de 2,75 UF

(*) Créditos: todos nuestros planes, tienes créditos asociados, estos te servirán para canjearlos por una serie de servicios que incluyen: salas de reuniones, pases diarios para tus invitados, asesorías, clases de inglés, entre otros.

El Plan Base 80 y el Plan Ilimitado, permiten además el uso de dirección tributaria y/o Comercial.

WE.DO es miembro de la red Chile Cowork, lo que te dará acceso a un pase diario al mes, para utilizar las instalaciones de cualquier Cowork de la red a lo largo del país.

© 2019 Todos los derechos reservados