Por Sebastián Saavedra
Consultor en Emprendimiento, Marketing y Ventas
CoFounder de SmartProspect
Socio en DryConsulting

Emprender desde regiones suena bastante complejo considerando que la población se concentra en el centro del país y las decisiones relevantes se toman en la región Metropolitana.

No es fácil emprender desde regiones, principalmente, porque la población es baja y porque no siempre creamos valor diferenciador, y lo que hacemos es vender los mismos productos y servicios que el resto de los competidores del entorno.

Lo interesante es que si tenemos la capacidad de dar vuelta el vaso, lo regional se convierte en una oportunidad para crear valor, pero de verdad, donde tu cliente opte por tí y no por los menores precios que, generalmente, se encuentran en Santiago.

Para ello será relevante complementarlo con una interesante estrategia de venta relacional, donde tu cliente se ubique al centro y logres enamorarlo.

¡No es fácil! Pero el miércoles 25 de septiembre, estaremos conversando sobre cómo hacerlo.

Crea valor, diferénciate y enamora a tu cliente.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *