Emiliano Orueta, Director Regional de Corfo: “Estos son espacios donde las ideas adquieren más valor”

El Director Regional de CORFO O’Higgins, Emiliano Orueta, se refirió a las potencialidades de los espacios de trabajo colaborativo, Coworks, a los cuales considera como lugares propicios para desarrollar nuevos negocios y crecer. En este sentido, manifestó su satisfacción sobre el trabajo desarrollado por WE.DO Cowork en la región.

Con fondos del Gobierno Regional, Corfo O´Higgins levantó el programa SSAF-D de apoyo a emprendimientos iniciales que tendrá dos versiones este 2020, y que pretende convocar a nuevas ideas de negocios que estén alineadas con los ejes de desarrollo del Gobierno Regional y los temas que la Corfo ha definido potenciar durante el 2019 y 2020, que son economía circular, sustentabilidad y cambio climático.

“Nos hizo mucho sentido la propuesta de WE.DO Cowork sobre un concurso que busque potenciar nuevos proyectos orientados a la sustentabilidad ambiental, cambio climático y que aporten competitividad a la región, a través de sus procesos y/o soluciones”, felicitando además el espíritu con que WE.DO apoya el emprendimiento regional: “aquí puedes llegar con una buena idea innovadora, y te ayudan a perfeccionarla y llevarla a adelante”.

Por otra parte, Orueta mostró su satisfacción de ser aliados con WE.DO Cowork en el fortalecimiento del ecosistema de emprendimientos locales. “Estamos felices de haber podido adjudicar a WE.DO el Potencia O’Higgins que busca potenciar espacios colaborativos para la región, en la forma como WE.DO Cowork viene haciendo las cosas desde la empresa privada. Vamos a seguir trabajando con WE.DO para potenciar el ecosistema y la innovación regional”, puntualizó.

Te gusta este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
© 2019 Todos los derechos reservados | Diseñada por MasTecno
Cerrar menú

Al enviar el formulario serás redirigida/o a la plataforma en donde deberás registrarte y  completar el formulario de postulación