Gestión Contable

Accede a un servicio personalizado de asesoría contable y tributaria para que puedas tomar mejores decisiones y enfocarte en tu negocio. 

¿Sabías qué el 65% de los emprendimientos
fracasa por problemas económicos
y falta de conocimiento financiero?

  • Te ayudamos a entender el mecanismo contable de tu emprendimiento y tomar decisiones adecuadas en función de tus recursos.
  • La gestión contable debe ser parte de tu negocio desde el minuto uno. La improvisación financiera puede terminar con tu idea de negocio.
  • Te acompañamos en la evaluación de fuentes de financiamiento. Te asesoramos en la planificación, gestión de créditos y deudas.
  • Conoce tus riesgos y oportunidades financieras, y gestiona inteligentemente los gastos e ingresos de tu emprendimiento.

Buenas Prácticas

Realizar proyecciones objetivas y realistas.

Lograr una visión financiera convincente podrá atraer más capital, tanto en equipo humano, como en inversiones. Contar con adecuadas herramientas analíticas es fundamental para realizar proyecciones básicas sobre ingresos, costos operativos y así planificar el crecimiento y expansión de tu negocio.

Establecer compromisos financieros coherentes a su capacidad.

Un negocio implica pagos de trabajadores y créditos con los clientes, por nombrar sólo algunos. Si estos superan su capacidad financiera lo pueden llevar a la bancarrota. Necesitas comprender íntegramente tu flujo de caja para asumir compromisos llevaderos.

Monitorear el progreso y ser más eficientes.

Las herramientas contables te permiten monitorear el funcionamiento de tu actividad financiera y administrativa. La contabilidad te entrega una imagen de tu empresa a lo largo del tiempo y medir su progreso, reflejando las áreas que optimizar y tomar buenas decisiones basadas en productividad y no sólo en intuición.

© 2019 Todos los derechos reservados | Diseñada por MasTecno
Cerrar menú
PARTICIPA POR HASTA $15.000.000

¿Tienes una idea innovadora en las áreas de desarrollo sostenible y cambio climático o competitividad?

Al enviar el formulario serás redirigida/o a la plataforma en donde deberás registrarte y  completar el formulario de postulación