¿Cómo utilizar whatsApp para mi negocio?

Si utiliza cotidianamente WhatsApp para comunicarse con la familia, amigos y colaboraadores, también puede hacerlo con sus clientes o potenciales clientes. Para eso existe WhatsApp Business, una herramienta gratuita para emprendedores, pequeñas y medianas empresas disponible en celulares Android y IPhone.

Esta red social le permitirá establecer una presencia corporativa y comunicación remota con sus clientes, entregando novedades de sus productos, ofertas, nuevos lanzamientos e innovaciones, etc. Es un excelente soporte de atención al cliente en períodos de cuarentena, que además le ayudará a aumentar sus ventas y crear comunidad, algo fundamental durante la Pandemia.

Debe dedicarle un poco de tiempo a elaborar un buen perfil, entregando información importante sobre su negocio y datos actualizados como dirección, correo electrónico y sitio web. Podrá ofrecer un catálogo de productos y habilitar sistemas de pago, de ser neceesario.

Las personas podrán interactuar instantáneamente con su negocio en forma privada. Esto no significa que tenga que estar pendiente y pegado a la pantalla. Al configurar respuestas automáticas como mensaje de bienvenida o de ausencia, sus clientes serán atendidos de forma ágil, dedicada y cordial. Esto ayuda a mejorar su experiencia con tu negocio. Además podrá monitorear el avance de su negocios, categorizando nuevos clientes, pedidos por despachar, cotización pendiente, etc.

Participa de un webinar gratuito para aprender a descargar WhatsApp Business y darle rienda a la digitalización de tu estrategia de marketing. Inscríbete al +569 7659 4634

Te gusta este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
© 2019 Todos los derechos reservados | Diseñada por MasTecno